Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 5 de octubre de 2011

Oh,creo que me voy del blog -.-

Si,no me gusta publicar Noticias,no me gusta,me estresa -.- Prefiero leerlas por mi cuenta,leerlas y releerlas y punto.
Y No sé :S
Creo que lo voy a dejar,si,creo que lo haré.

Estoy agusto aquí,todas me caeís muy bien,no hay duda,pero prometí que escribiria todo lo posible,y al principio si que lo cumplia,pero ahora....Prefiero dejarlo antes que estar aquí de adorno sin publicar na'
El blog está genial,seguiré comentando y visitando el blog.
Y por cierto,muchisimas gracias Inés,por aceptarme en este blog,en esta pasada de blog,en uno de mis blogs favorito...a sido un Honor estar con vosotras en este blogsillo tan agustillo (?).
Pasa quee me e cansado de las Noticias e-e

Aunque no me voy de Blogger eee XD Sigo publicando cosillas en mi blog personal,asi que para que
no me perdaís de vista es hora de un poco de Spamsillo (?) Weeah(?)
Ahi vá!
memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com memorias-de-manzana.blogspot.com

Bueno,ya acavé.

LISTA DE SUEÑOS DE BLOGGER:
Ser Webmiss en Crazy News *¬*




A sido una pasada estar aquí :3
Esta es mi ultima entrada :/
Me despido.....OSM^^ Byee!!!!!!!!!!!


Atte. Miss A

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...