Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 6 de octubre de 2011

"Me gusta, pero él esta por mi mejor amiga" por Nuria

Llevo mucho tiempo sin publicar, sorry :(
Bueno, aquí va, el problema de Nuria:


Sección: Amor


Pues,estoy enamorada de un chico, y ese chico quiere a una de mis mejores amigas, pero mi amiga, no lo quiere, y quiere que se ponga conmigo, no sé lo qe hacer, por que el chico la quiere, y no a mí, y a mi amiga no le gusta!
Ayudadme!


Lo siento mucho Nuria, pero si a él le gusta tu amiga, ni tu amiga ni tu podreis evitarlo, aunque sea un chico, es una persona, y tiene corazón, y cuando te enamoras de alguien, es imposible que te desenamores tan fácilmente, eso lo tendrá que decir su corazón. Sé que esto no es de mucha ayuda, y aunque me parece muy leal que tu amiga te quiera ayudar a que esteis juntos, si él de verdad la quiere, seguirá coladito por ella. Espera un tiempo, puede que él solo la quiera por capricho, y acabe enamorandose de ti. Suerte ;)

1 comentario:

Cazadora de Sueños dijo...

M epodriais decir que programa usais para hacer los fondos, botones, imagenes, firmas... etc ?

Gracias ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...