Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 8 de octubre de 2011

"Me gusta mi novio... ¡y otro chico!" por Vanessa

Holaa! Soy Yoli! He estado un poco desaparecida estos días, pero he vuelto con un problema de Vanessa!

"Me gusta mi novio, pero tambien me gusta otro chico que ago??"

El problema que nos presentas es corto, pero lo explica todo a la perfección. A ver, primero tienes que ver, qué chico te gusta más y guiarte por el corazón. Si por ejemplo el chico que te gusta más es tu novio, intenta olvidarte del otro chico, como sea. Si el que te gusta más o crees que te haría más feliz es el otro, intenta, sin hacerle daño romper con tu novio. Aunque no es una opción acertada, porque quizás el otro chico no te haga tan feliz como él. Sigue a tus sentimientos, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después.


1 comentario:

Mary Loveless dijo...

yo creo que es normal! siempre nos va a gustar alguien, y alguien más y alguien más.. a mí me pasa! estaré mal? xD lo importante es saber diferenciar entre a quien amas y quien solo te gusta, y no traspasar esa línea.. que cuando se hace es sólo para problemas!!!

Kisses, tu blog está muy cambiado pero más lindo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...