Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Cuál portada de Kristen Stewart preferís?

¿EN QUÉ PORTADA SALE MÁS GUAPA KRISTEN?

Kristen Stewart está arrasando en todas las revistas, debido a que este noviembre será estrenada la primera parte de Amanecer, el último film de la saga Crepúsculo.

En la revista Glamour, sale súper sencilla, con melenaza, y ropa muy bonita y natural. En cambio, en la GQ, sale con piel muy blanca, el pelo recogido, y enfundada en un bikini súper ochentero. La verdad es que hay todo tipo de opiniones, pero la mía es que prefiero la de GQ, justo al contrario que todo el mundo. Pero me encanta esa portada tan enigmática, blanca, y con la piscina de fondo *________*

Fuente | wambie


1 comentario:

Kitty dijo...

Pues a a mí me gusta más en la portada de Glamour, la de la izquierda. No sé, es que sale más natural, y me gusta más. Aun asi esta guapisima en las dos =)

Me encanta la saga crepusculo, y creo que kristen es una actriz muy buena =D

Está genial el blog ;3

Pd: puedes mirar mi blog, pliss? solo tienes que pinchar en mi nombre :) por favor no tardas nada n.n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...