Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ya tenemos co-webs!

Tumblr_ldacqfiw8i1qbc20bo1_500_large

Increíble, a los 3 días o así, ya tenía el form LLENO! Estuvo 2 días en que nadie podía mandar un form, verdad? Lo siento, pero es que el form no admitía más TT.

Por cierto, voy a elegir a 3 co-webs, así me es más fácil llevar el blog ^^ Muchas han dado su solicitud, lo cual agradezco muchísimo, pero teniendo en cuenta todo lo que pido he elegido a...(al lado de lo que os ocuparéis).

-OreoGirl♥ - Famosos y Consejos.
- Yoli - un poco de todo.
-Zaira - de todo un poco.

Os he mandado la solicitud para entrar al blog a vuestros correos que pusisteis en el form. AH, Y MUY IMPORTANTE. También os enviaré la contraseña y nombre de mi cuenta en form para los pedidos. ES MI CUENTA PERSONAL, así que por favor, tened cuidado (tengo TODO) u.u.

A los que no llegué a elegir, que sepáis que me fue muy difícil, pero había algunos que no sabían si podrían escribir (y éso es justamente lo que pido) a lo largo del curso, y no, la verdad.

Gracias, ¡y muchos besos! ^3^

3 comentarios:

Miss Oreo~ dijo...

Inés,Soy OreoGirl~ pero me e cambiado de Nick por Miss Oreo *¬*
Muchisimas gracias por haceptarme,escribiré siempre que pueda y lo mejor que pueda ^3^
Ahora acepto la invitación ;)

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Yupiii! Gracias <3!!

Mery♥PeetaMellark dijo...

Joo, os felicito a las que habeis salido, pero ya me hubiera gustado salir a mi :( felicidades a las demas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...