Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 22 de septiembre de 2011

TT de Sagitarioconmalasuerte

Holaaaa! Aquí está Yoli! (?) xD Bueno, antes decir que como Inés es la única webmiss, es la única que puede poner la imagen de subir, el header, la imagen de pedir... todo, y no aparece por aquí, si alguien sabe algo de ella, que le diga que nos haga webmisses o que ponga todo :)

-----

Y ahora, el TT de alguien llamado "Sagitarioconmalasuerte". Tengo que decir, que había puesto la palabra secreta MAL, pero como era mi primera vez, quería hacerlo, y tampoco, solo se había equivocado en dos o tres letras, a lo mejor lo hizo con prisas o algo...

Bueno, ahí va:

Estaba yo en clase y el profesor me dicho que saliera a la pizarra.Me he levantado y cuando he ido a la pizarra me he tropezado con la pata de una silla y me he caido de morros al suelo.
1.TODA LA CLASE me ha visto caerme
2.Me dolia mucho y me daba vergüenza llorar
3.Para colmo me había bajado la regla y como al caerme se me ha subido la falda se me han visto las braguita y un poco la compresa :S
4.Ahora todo el curso lo sabe porque la gente lo cuentas
5.La gente me saluda con comentarios sobre la caida como HEYY BRAGUITAS ROSAS!!,no hagas esas cosass que tu novio se pone celoso guarrilla

ESTO SI ES UN TIRRA TRAGAME...

Ya veis xD Es uno de los mejores TT que he visto xD Dios míos Sagitario, tuvo que ser horrible! Tú no te preocupes que el tiempo lo cura todo, y ya nadie se acordará de nada xD Simplemente a lo mejor de vez en cuando te lo recordarán, pero no te preocupes, pasará.

Ya está, nada más que decir, ¡adiós!^^

3 comentarios:

Miss Oreo~ dijo...

Ayy Pobrecilla T-T"

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Yo no me lo imagino O.O

Inés♥PeetaMellark dijo...

DIOOOS! TT total! O.O Yo voy a poner el diseño, tranquilas ^^ Pero primero tengo que hacer el header, okas? Y de los botones ya me ocuparé yo :), ya que Miss Oreo no sabe hacerlos ^^

Bss!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...