Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tierra Trágame! "Puñetazo traidor" - Por Carmen

Hoy seguimos con otra ración nueva de Tierra Trágame! Ésta vez por Carmen, de http://thebestgirlforever-carmen.blogspot.com/ !

"Estaba un dia en el recreo jugando con mis amigos y el chico q me gusta y sus amigos al lado entonces se les fue el balon y fui a cojerlo,para aprobechar^^,pero entonces uno de mis amigos me da un puñetazo delante del q me gusta TT,q corte!!!"

Calificación de Carmen: Tierra Trágame.
La de la redacción es...un Tierra Trágame en toda regla! ¿Quién no ha intentado fardar delante del chico que te gusta y has metido la pata? A mí a veces me pasaba con uno que me llevaba 4 años mayor (por entonces yo estaba en 1º de ESO y él en 1º de Bachiller) T.T. Así que te comprendo perfectamente...xD


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...