Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 24 de septiembre de 2011

TIERRA TRÁGAME! Golpetazos nupciales by Chocolattito

4425023348_0efaa25c28_large

Sí, sí, ¡seguimos con otra historia graciosísima, esta vez por cortesía de Chocolattito!

"estaba en el casamiento de mi prima, y estaba jugando a la mancha con mi primo de mi edad (era una tonteria, pero estabamos aburridos) y entonces yo me quiero ir para adentro del salon, y habia una ventana tan, pero tan limpia, que parecia que era una puerta habierta y ¡BUM! ¿que paso? bueno, claramente, me golpee con la ventana, y como una "planchita" cai al suelo. todos pensaron de que me habia desmayado, porque no me levantaba (era como que decia ¿que paso?) y lo mas vergonzoso es que todos me miraron, y me llevaron como si fuera un carrito al baño y decian "¿Estas bien?""¿estas bien? y yo decia si! bueno, la cosa es que me dio tanta verguenza...."

Nota de Chocolattito: Tierra Trágame.
Nota de la redacción: (a partir de hoy, ESTRELLAS! De 0-5! Sed estrictas! (;)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...