Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 24 de septiembre de 2011

Shakira Se compró una Isla!

¡SHAKIRA SE HA COMPRADO UNA ISLA!
Pues si,La colombiana se compró una isla por las Bahamas y quiere convertir la Isla en un destino turistico para millonarios.


Shakira se compró una isla de 12 millones de euros! OMG!
En ella quiere construir Hoteles,residencias,playas privadas exclusivamente para millonarios!

A mí,por su parte,no me parece NADA solidario ¬¬ Luego que si tiene una ONG que si dona dinero para nosequééé y luego va y se compra un Isla para millonarios ¬¬
Me parece fatal por su parte. Que opinas?¿
Una isla para millonarios O.O Y luego hay gente que se muere de frio,hambre y...Va Shakira y lo remata u.u"
Es una estupidez,no creeis?¿

PD:Por cierto,me e quedado Ojiplatica al ver el bloggie,a quedado precioso,es indescifrablemente bonito^^ Que buen trabajo ;D



1 comentario:

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ojiplática me he quedado yo también con lo de Shakira ¬¬ Por cierto, gracias. El blog ha quedado bastante bien, creo yo ^^. Gracias a todas las que han colaborado :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...