Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Prohíben una canción de Adele en una tienda de Dublín!

Vaya noticia más curiosa, chicas. Resulta que una de las canciones de Adele, ¡está prohibida en una tienda de teclados de Dublín!

El dependiente de la tienda contó que la canción de Adele, Someone Like You, ¡se ha vuelto tan famosa como Stairway to Heaven! Una canción súper conocida en Alemania que todos saben tocar a la guitarra :P. Pues resulta que en una conocida película, unos protagonistas entran a una tienda de guitarras, y tocan esta conocida canción alemana, y el dependiente de la tienda acababa poniendo un cartel diciendo: "NO STAIRWAY".

Pues el dependiente ha querido bromear sobre esta peli, y, harto de que toda la gente que entraba a su tienda de pianos se pusiesen a tocar la conocida canción de Someone Like You, acabó poniendo un aviso en la puerta: "Stricly NO Adele".

Claramente, es una broma del dependiente, pero confiesa que uno puede llegar a volverse loco oyendo una misma canción una...y otra...y otra vez.

Fuente | CucharaSónica
Redactado por | Inés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Stairway To Heaven es de Led Zeppelin y no solo es conocida en Alemania, es conocidísima en todo el mundo (que por cierto, no es una cancion alemana, ya que Led Zeppelin son ingleses) ._. y no creo que esa cancion de Adele sea tan famosa como Stairway to Heaven...

PD: Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :D

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...