Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 22 de septiembre de 2011

"Primero amigas, ¿pero ahora...?" Por anónimo

Antes de nada le quiero dar un aplauso a Oreo, en mi opinión, lo esta haciendo todo GENIAL, tiene ideas muy originales, yo estuve pensando algo para el problema de Adela y no se me ocurrió nada, pero he visto lo que la has dicho tú enhorabuena, guapa ;)




















Sección: Amistad



A ver, hay una chica en mi clase, la conozco del curso pasado y weno empezamos siendo amigas hasta este verano que nos hicimos aun mas amigas... y hace unos dias pues no me miraba, no me sonreia, se iba con otras, me dejaba a mi sola. y luego en clase viene y se hace la cariñosa y la tierna y cosas de esas... es casi todos los dias igual.. y no se que haceer!!! AYUDA! porque tampoco quiero ofenderla ni nada y no kiero que se enfade, es un poco tozuda.


Has escogido que te respondan los seguis, así que ya sabéis ¡Estrujaros la cabeza un poco! XD
Yo te doy un consejillo, porque me paso algo parecido:
Habla con ella dile que la aprecias, y que no te gusta como te trata y si DE VERDAD, DE VERDAD, DE VERDAD, es tu amiga te entenderá y tratará de cambiar un poco las cosas, si sigue igual y no te hace caso, no es una verdadera amiga, búscate a otra.

PD: Me alegro de que os gusten las firmas :D

2 comentarios:

Miss Oreo~ dijo...

Gracias Zaira,tu también lo estas haciendo muy bien,guapa ;)
Besos!!!

Inés♥PeetaMellark dijo...

Lo estáis haciendo todas GENIAAAAL :D

Por cierto, para Ánonimo, yo le digo que estoy pasando con una "amiga" una situación PRÁCTICAMENTE IGUAL, y te aconsejo que te comportes bien con la chica, sí, sin rencores ni nada, pero igual que pasa ella de ti, tú de ella. Cuando se de cuenta de que ha perdido a una personita tan maravillosa, entonces acudirá a ti (y si no lo hace, PEOR PARA ELLA). Entonces haz lo que te diga tu corazón, si volver a aceptarla como amiga, o rechazarla por haberte dejado de lado.

Bss!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...