Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuestra amiga se junta con otras, ¡ayuda!

16916602_large

Sección: Amistad.

Hoy recibimos un problema de nuestra amiga Ane, del blog http://elamornaceenelcorazon.blogspot.com/. Aquí va su duda:

Yo suelo quedar con 3 chicas (normalmente mas, pero nosotras 3 SIEMPRE). Pero una de ella está empezando a quedar con otras, y a mi y a la otra nos esta sentando mal. Yo no quiero enfadarme con ella, porque encima nos ha invitado a quedar con ellas. Pero no queremos quedar con ella y los otros porque estaríamos de acopladas y no... ¿Que hago?

Querida Ane:

Yo una vez me he sentido en tu situación, y yo sé que no es agradable. Crees que ya no quiere ser tu amiga, pero verdaderamente no es así. Simplemente intenta hacer otras amistades, pero sin dejaros a vosotras. Éso se nota porque os ha invitado a su nuevo grupo porque quiere juntarse con los 2 grupos por igual. Como amigas suyas que sois, deberíais apoyarla, y hacer un esfuerzo y quedar con sus nuevas amigas. Tal vez no pensarán que sois una acopladas, ni mucho menos...a lo mejor son súper majas! (; Probad a quedar como dice tu amiga y a ver qué tal, ya me contarás. Éso sí, recuerda, la amistad ante todo!


2 comentarios:

Ane ♥ dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS Ines!! Voy a hablarlo con mis amigas e intentare hacerte caso. MUCHAS GRACIAS!

Inés♥PeetaMellark dijo...

De nada, me alegro haberte ayudado, Ane :3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...