Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 26 de septiembre de 2011

'No me lo puedo quitar de la cabeza!!' por Lilly Mclagen

Fotos von Träume in den Tag hinein.

Sección: Amor

'A mediados de curso del año pasado, me empezó a gustar un chico monisiimo,  de 1ºE, asi que cuando empezó el verano, le dije que me gustaba, el no me dijo nada, pero me comentaba en fotos poniendome "ME ENCANTA" o "Me pone..." o cosas como "Me mola :)" Cuando llegó mi cumpleaños me  puso Felicidadeeeeeeeeeees :) la carita no se la pone a todo el mundo, el caso es que me fui a un campamento, y pense que me habia olvidado de el, me entere que no le volveria a ver jamas, porque se iba a Australia, sentí un vacio enorme en mi corazon, muchos chicos me han dicho que les gusto y cosas asi, pero es que no me gusta ninguno solo el, y no me puedo olvidar de el, cada foto que veo, o cualquier estado... Me enamora mas, y ya no se que hacer... Si no le olvido nunca?:( Ademas el no me quiere.. pero mi corazon insiste y no puedoo....'


Ok Lilly. Mira,tu ya sabes que a ese chico no le gustas,en cambio si no fuera así,yo seguiria insistiendo pero ahora que sabes que no le gustas no merece la pena seguir colada por el y menos cuando está en Australia.Es normal que no te lo quites de la cabeza,suele pasar. Pero te recuerdo que hay mas chicos,chicos 1000 veces mas guapos que están esperando a que les des una oportunidad.
Y Lilly verás como dentro de algunas semanas te olvidarás de el o si no,contacta con el y dile lo que sientes {solo recomendado para las mas atrevidas} y si te rechaza,ya sabes,hay mas chicos.


A mi cuando me pasa eso,me pongo a escuchar a Gaga como una loca,tambien puedes hacer eso,es una opción :)

So,Goodbye!

4 comentarios:

Paulita_Bieber dijo...

Inesita cuanto te comprendo yo yambien estoy pasando por eso

Inés♥PeetaMellark dijo...

Emmm..ésa no soy yo, es Miss Oreo XD

{Miss Oreo} dijo...

XD
Yo soy la que a escrito la entrada,y la que necesita ayuda no es Inesita,es una tal Lilly XD
Paulita Bieber,has visto la firma?
XD

Lilly Mlagen dijo...

Lo llevo claro... me confundíi queria decir 1ºB:$

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...