Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 25 de septiembre de 2011

"No estoy segura de si quiero besarlo, help!", por Quessito

Una vez más, la redacción te resuelve tus problemas/dudas. Si tienes algo que preguntar, un problema de amor, familia, amistad, estudios, o simplemente una duda sobre qué hora sale tu programa favorito, ¡ésta es tu sección!

Ok, ahora empecemos con el problema de Quessito.

SECCIÓN: AMOR.

"yo tengo un novio, y el me esta reclamando que lo bese. pero yo estoy indezisa. ¿que hago? mi amiga es muy consejera (choclattito), pero, no se, ella me dice que escuche a mi corazon, y no se que hacer. me gusta mucho ese chico, ya llevamos 1 mes saliendo, y es como que ya necesitamos un beso, pero, no se, ¿que hago? help!!!"

Querida Quessito:

tal vez te sientas un poco incómoda o vergonzosa por la situación porque es nuevo para ti, pero es un aspecto totalmente natural de la vida. Con un 1 es ya normal el primero beso, pero éso depende de cada chica. Yo tengo amigas que ya se dan besos con lengua el primer día, y otras que no se dan el primer beso hasta el mes, como tú. Si te sientes incómoda, no lo hagas. Tienes que hacer lo que más te guste, y si por ello necesitas unas semanas más, él te deberá de comprender. Si no lo hace, y se enfada contigo, verdaderamente es porque no te merece. Si él te quiere, esperará a cuando tú estés preparada. Déjate llevar por tus decisiones y no la de los demás. El primer beso debe de ser el mejor, no uno obligado, no? (;

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...