Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 22 de septiembre de 2011

'Necesito una mejor amiga!' por Adela + TT de Natalia Cancelado (?)

308303_220476838000972_218618611520128_573909_849879_n_large

Sección: Amistad


'No encuentro una mejor amiga, tenia una, pero la perdi por una tonteria y no va a volver, y llevo meses y sigo sin encontrar otra, no hay nadie con quien conecte, paso demasiado tiempo sola, no tengo a nadie a quien contarle mis cosas, ayuda, por favoor, es muy importante para mi¡¡'


Por,Adela.




Bueno, Adela Tu no necesitas una mejor amiga para ser feliz,las mejores amigas surjen por si solas,no estes esperando a que venga una preguntandote si quieres ser su 'Best Friend Forever'. 
Por ejemplo,mi bff vive en otra comunidad y a penas ablamos y eso no me afecta,por eso a ti tampoco te tendria que afectar no tener mejor amiga,si tu no tienes mejor amiga no pasa nada,pasa tiempo con otras chicas de tu Insti o podrias buscarte un Hobbie para practicarlo,así conocerias personas enganchadas también a ese Hobbie y talvez encuentres a alguien con quien conectes a la perfección Que te parece? Comentalo con tu madre,o con alguna amiga tuya.


Aunque también te queda hacerte un blog donde puedes contar tus secretos,pensamientos y demas,además harás amigas que puede que estén en tu comunidad,y podrias hacerte bff de alguna ;) yo te lo recomiendo,ahora tengo muchas mas amigas!! Creo que es una buena idea ;)


Espero poder haberte ayudado,podrias dejar un comentario como anonimo o si no por Cbox. Me gustaria saber si te e ayudado en algo o si te e dado un buen consejo ;) Te lo agradeceria mucho :3

*****************************

Y buenuu,Natalia se supone que los TT hay que publicarlos en una entrada,y a eso iba cuando voy y miro el de Natalia la cual a puesto la Secret Word mal ¬.¬ (Natalia,leiste el texto de colores? arriva del form?) La secret word no es BeLikeThePanda así que lo siento pero tu TT no se podrá publicar en el blog,si quieres,vuelve a mandarnos el form,pero con la secret word bién,vale?
Ah, y una cosita para las demás que vayais a escribir vuestros TT,,Leed el texto de arriva porque muchas escribís las Secret Words mal,es decir,cada una lo escribe a su manera con 'k' o 'Q' o como le da la gana,así que antes de nada,leed el texto de colores de arriva,que se vé en perfectas condiciones *-*

Byee~
PD: Aunque estemos en reformas yo seguiré publicando y dando consejos,vale? Si no puede ser así,no tendré nada que hacer,a si que tu me dirás Inés ;)

*Estranando mi presioshiina firmica echa por Zaira*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...