Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 12 de septiembre de 2011

Necesito un Co-web ¬¬ + Nuevas secciones



Sí, vale! ¬¬ No me miréis así! Pero es que Crazy News, mi primer blog, ya no lo aprecio tanto como antes...prefiero contar mis cosas, mis tonterías, como hago en Inesita No se Calla! TT. Y me entristece que deje abandonado este blog, porque ya me da pereza escribir. Por éso, me gustaría que alguien se uniese al blog :)

OJO! Tenéis que tener una cuenta de Blogger creada, eh? ¬¬'

Aquí tenéis el form para rellenar. Dentro de 1 semana o por ahí diré los resultados ^^


Dale click!

Hace tiempo puse lo de cuenta tu Tierra Trágame y tus dudas. Pensé que no tenía éxito, porque no sabía manejarte por ese entonces (hace muchos meses) en el form, y en verdad hoy, revisando mis antiguos formularios para crear éste para buscar co-web, ¡me encontré que tenía bastantes resultados! Ö Y no me di cuenta.

Ya sabéis, si tenéis alguna duda/problema, y queréis que sea resuelta (podéis mandarlo anónimo, o ponedme vuestro nombre y decidme que lo ponga anónimo) pinchad aquí.

Dale click!

Si en cambio habéis tenido una experiencia graciosa, ¡cuéntanosla! Seguro que provoca más de un risa (;


AH, Y LEED LAS NORMAS DE ARRIBA DE CADA FORM (CUANDO PINCHÉIS LA IMAGEN Y OS LLEVE AL FORM, SABRÉIS A QUE ME REFIERO), PORQUE POR EJEMPLO EN EL CASO DE LOS TIERRA TRÁGAME Y TU DUDA VIENEN LA PALABRA SECRETA! JUSTO ARRIBA, ANTES DEL TÍTULO! :))

9 comentarios:

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

awww inees yo me queria presentar pero es que pincho en la imagen y n o me deja TT_TT.
solo es eso xDD, nada maas, un besiitoo!

Inés♥PeetaMellark dijo...

*OOOO* ahora mismo lo arreglo!

KoypeMocking dijo...

Oix. Como empieza el cole, no voy a tener apenas tiempo para mis Blogs y con uno más menos T.T Anyway, deseo mucha suerte a todo el que se prensente!! *OOO*
May the odds be ever in your favor :)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ya ves, qué latazo el instituto, yo lo empiezo el jueves ¬¬

María :D dijo...

Yo ya he echo el form para Co-web ^^

Por cierto tienes pensado escoger solo a una o a varias? :)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Gracias por participar, María ^^. No estoy segura, a lo mejor cojo 2, ya veré :)

María :D dijo...

Ok! :)

Noe dijo...

Hermoso blog me encanta selena ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

paula dijo...

A mi me gustaria pero con esto de ir a 3º quiero centrarme mas en los estudios :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...