Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 23 de septiembre de 2011

' Mi amiga pasa de mí ' por Anna

Dailymovement

Sección: Amistad-Colegio/Instituto

'A ver, mi mejor amiga pasa un poco de mí porque desde que dos amigas suyas pasaron a primero de ESO (yo voy a segundo y ella tambien)ahora esta siempre con ellas y claro, a mi no me hace caso. Solo nos decimos 'hola' o 'adios' y ya esta. No estoy enfadada pero me da un poco de envidia que pase mas tiempo con ellas que conmigo (me caen bien). ¿Que me aconsejáis? Ya se que es una chorrada, pero necesito consejo!'

Ok. Anna mira,lo normal seria decirte que ablaras con ella,y que le dijeras que te prestara atención por que a penas ablais; esa es una opción. Aunque también,podrias ir con otras amigas tuyas o juntarte con las chicas con las que se a juntado tu amiga. Es una chorrada de problema y la verdad es que no sé que decirte,abla con ella,juntate con tus otras amigas,o buscate nuevas amigas. Lo que tu prefieras ;)


Anna,espero aberte ayudado,no me e quedado muy contenta con el resultado pero,e intentado hacerlo lo mejor posible,por cierto,podrias dejar un comentario (en el cbox o por comentario,como prefieras)con tu opinión,necesito saber si te e ayudado,espero que si :)

So,Goodbye! :D

3 comentarios:

Anna dijo...

ola!!¡¡ gracias por responderme y por ayudarme, me encanta el blogg!!!

Miss Oreo~ dijo...

Gracias a ti,Anna :)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Qué va, Miss Oreo, lo has hecho genial!:) Anna, me alegro de que te guste el blog ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...