Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 28 de septiembre de 2011

' Me lo robó! ' por Paulita Bieber

There's nothing better than the feelings ®

Sección: Amor

'Holaa¡¡ hoy es el dia mas depre de mi vida. ¿Por qué? Porque el chico que me gusta sale con mi mejor amiga.

Hoy definitivamente le iba a decir lo que sentia por él y se lo he dicho.
Pero me dice, no es que tengo novia y¿quien era su novia? mi mejor amiga que no me habia dicho nada y perfectamente ella sabia k me gustaba el. Me quiero morir.'

Ok. Dios mio,como te puede hacer eso tu mejor amiga?¿?¿ Que desastre!
Lo primero,esto es una situación delicada y si no quieres terminar con vuestra amistad tienes que intentar decirselo lo mas 'tranquilamente' {si se puede decir así} posible.
Dile que parece mentira lo que te a echo,que estas super enfadada con ella. Y bueno,a mi me hicieron lo mismo y e controlado la situación perfectamente. Tu sigue a lo tuyo,hay 100000 chicos que te están esperando,así que por que no les das una oportunidad?¿¿?
Tu amiga se dará cuenta del error que cometió y talvez deje al chico o el chico la deje a ella o encuentres a otro chico......El tiempo lo dirá todo! La cosa es que no debes alarmarte por eso,aunque tu amiga a echo muy mal en 'robartelo'....'


Espero poder haberte ayudado Paula ^^

Y por cierto,el otro dia Lilly Mclagen puso en un comentario que la lleva clara si me hace caso {uff}y bueno,que sepas Lilly que me has echo perder un valioso tiempo en el que podria haber ayudado a otras chicas y en vez de eso perdí mi tiempo solucionandote el problema ¬¬ Buscate la vida,esa es la 2º opción y para la siguiente no vulvas a mandar Forms,que lo único que hacemos es pasar el tiempo mirando tus forms ¬¬ Mal agradecida ¬¬
Ya me has puesto de mala leche,parece mentira que tenga que ayudar a gente como tu  ¬¬

Buenuu Buenuu Buenuu,Byee~

Pd: Me cambié de nick a Kat,por eso,que no soy otra persona e-e. Asi que no firmo *-*

5 comentarios:

Paulita_Bieber dijo...

Muchas gracias por el consejo intentare asumirlo lo mejor posible pero ahora ella y yo ya no vamos a volver a ser amigas nunca

Inés♥PeetaMellark dijo...

Qué mal...que te haga éso tu mejor amiga manda tela. PAULA, MUCHO APOYO! (;

Inés♥PeetaMellark dijo...

Por cierto, chicas, poned también noticias, tips, no sólo consejos y cosas del form ^^ Id variando :)

Lilly Mlagen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lilly Mlagen dijo...

Perdona me he confundido, queria decir, que lo llevo claro, si quiero olvidarme de el, porque no puedo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...