Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 25 de septiembre de 2011

"Le gusto pero el a mi no" Por María

Yo creo que lo tuyo es un problema más que una duda pero... como es un poco neutro lo dejamos.


SECCIÓN: AMOR

Ayer estaba en casa de una amiga y nos conectamos a tuenti y descubrimos que le gusto a uno de mi clase,el no sabe que yo lo sé,pero a mi el no me gusta,porque me gusta otra persona.Lo tengo sentado al lado en clase.Intento actuar con naturalidad,no puedo al pensar que le gusto.Creo que me va a pedir salir,no se que hacer, Si le digo que si el estará muy contento,pero yo no y si le digo que no,estará dolido y no me va a poder mirar a la cara en todo el curso.¿Que hago?No tengo ni la menor idea de que hacer estoy intentando que me lo diga el corazón,pero no me da respuestas...

María, si no quieres salir con un chico, !No salgas con él¡ no te sientas ni forzada ni presionada a salir con él. Si te pide salir, y tu no quieres, dile que no, puede que se quede un poco dolido, pero imagínate que le dices que sí y se entera de que salistes con él por pena, estará el doble de peor que si le dices un no sincero, mejor no le mientas, dile que no, decidida, tranquila y sincera, explícale que no estás interesada en salir con él, verás como no se molesta tanto como pensabas. Tienes que decir lo que sientes, no lo que los demás quieren que digas. Si te deja de hablar en clase, dejalo, él se lo pierde, manten la calma !No le des tantas vueltas¡ Espero haberte ayudado :)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...