Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 29 de septiembre de 2011

Las pintas de Vanessa Hudgens!

El martes Vanessa se fue ha hacer unas compras al mercado con un look super informal,con unas pintas Horribles!
Os vaís a quedar de piedra! mirar el look de la actriz de High School musical! O.O

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

Dios mio,pero Vanessa,que te a pasado?¿?¿  Lo que llevas son zapatillas de casa?¿?¿ Podrias haberte puesto mas make up no?¿?¿
Creo que no se habra enterado de que va con unas pintas que da miedo D:
Alguien le tendria que haber avisado a la pobrecilla :S
Aunque esto no es propio de Nessa,ella siempre viste con muchisimo Glamour,y esta vez lo a perdido todo! ;$
Que opinas tu?¿?¿ Parece mentira,dios mio!! vv'

Atte. Kat

5 comentarios:

Karla Paola dijo...

a mi no me parece mal la forma en que se fue vestida, simplemente iba al mercado y pues obviamente no iba con la intención de impresionar a alguien, lo cual no es su obligación
yo tambien me he ido asi al mercado, pero como no soy famosa a nadie le importa ni me critica, lo único que digo es que no tiene nada de malo ni es algo del otro mundo(:

Inés♥PeetaMellark dijo...

No iba fea en absoluto, pero eso sí, las zapatillas quedaban fatal XD! Pero por el resto iba mona ^^

Miss A dijo...

No séééé....A mi no me gusta e-e
No veo el Glamour .__.

Anónimo dijo...

Claro, asi que ahora tiene que vestirse de gala para ir a comprar?
La verdad es que no es para tanto, además, ella puede vestirse como le da la gana...

Miss A Ѽ dijo...

Ya,ok e-e

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...