Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 29 de septiembre de 2011

La enfermedad del corazón de Miley Cyrus

¿Nunca habíais oído hablar de ella? Yo escuché rumores, pero yo digo que de las revistas no hay que creerse mucho.
En su biografía, Miley reveló que tenía una enfermedad en el corazón, taquicardia.
Ella aseguró que su salid le preocupaba. En su autobiografía titulada Miles to Go; "El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí molesta. En el escenario estoy pensando en  mi corazón".
Para quien no lo sepa, la taquicardia es la contracción demasiado rápida de los ventrículos. Se considera taquicardia cuando la frecuencia cardíaca es superior a 100 latidos en reposo. Las personas que padecen taquicardia poseen una vida normal, ya que no es una enfermedad grave, aunque puede acortar la vida del corazón debido a su mayor trabajo. Esta enfermedad es más común en los hombres que las mujeres.
Pero no os preocupéis si superáis las 100 pulsaciones por minuto en reposo, que a lo mejor, aunque estéis relajadas, estáis nerviosas.
Más información de la taquicardia AQUI


5 comentarios:

ℓoℓℓipop✿ dijo...

me acabo de enterra, no tenia ni idea :S cada vez me gusta mas el blog, esta super activo ^^

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Me alegro!^^

María :D dijo...

Alaa!Pues no lo sabía jeje

Kat dijo...

Ayy pobre Miley T^T
Yo ya escuché rumores hace tiempo sobre esto e-e

Inés♥PeetaMellark dijo...

Qué mal, pobrecita ñ.ñ Aunque yo, que tengo Miles to Go, no me acuerdo de que dijese que tuviese taquicardia :S

Bss!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...