Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 27 de septiembre de 2011

"Esto va de mal en peor... AYUDA!" Por María



Holaaa! Soy Yoli, y aquí traigo un problema de María, quien envió también el problema de "Le gusto pero él a mí no". Ahora viene con un problema peor O.O.

Su blog: http://itsverycool123.blogspot.com/

¿De qué va su problema? Amor

Y lo más importante, el problema...


"Bueno el otro día envie mi problema "Le gusto pero el a mi no" Bueno pues resulta que ahora el amigo del que le gusto me intenta sacar información(ese chico que me intenta sacar información es mi mejor amigo)y me entran ganas de contarle toda la verdad y esque la verdad es que yo se que el me quiere pero que el a mi no me gusta y que estabamos hablando por tuenti no estaba solo mi amiga sino yo también cuando la conversación y que mas de la mitad de lo que mi amiga escribia era inventadoo Y que lo se todo...


No quería que pasara esto...Ya he hablado con mi mejor amiga,pero dice que no se lo cuente porque entonces el niño con el que me quiere se enfadará con ella y ella se enfadará conmigo y nuestra amistad peligrará,en cambio si no se lo cuento a mi mejor amigo,peligra nuestra amistad




Esto va de mal en peor,y al final hace que me acabe sinitiendo mal...no se que hacer...


AYUDAAA!"


En el Form, nos has indicado que consideras tu problema MUY grave. Y tienes razón. Pero no te preocupes, ante todo, calma. La vida es difícil y de vez en cuando nos encontramos con baches como este.
Si te digo la verdad, es muy difícil contestarte. Dices que un chico te quiere, pero tú no a él. Resulta que un amigo del chico que te quiere te está intentando sacar información, y ese amigo es tu mejor amigo. A ti te da sensación de querer decir la verdad, pero tu amiga te dice que no, porque si no el chico (el que te quiere) se enfadará con ella. Y ella se enfadará contigo. Y si no la dices, tu mejor amigo se enfadará contigo. Ése es el problema.
Mira, tienes que hacer caso a tu corazón. Hazte caso a ti misma, en ocasiones tenemos que escucharnos a nosotros mismos, y decidir qué camino es el correcto. No te preocupes, porque todo va a salir bien. También puedes hablarlo con alguna persona muy cercana a ti, por ejemplo, alguien de tu familia. Seguro que ellos saben darte un buenísimo consejo.
Ya veras, como al final todo se soluciona. 


Lo se, el consejo que he dado no vale nada TT. Pero no sabía qué contestarle, problecilla...
Aunque ella haya marcado la opción de que yo le contestase, si queréis los seguidores o Inés, o las otras co-webs, podéis ayudarla por un comentario. La verdad, si eso me pasase a mí... pero María, se fuerte, que va a pasar :)

Byee!^^

3 comentarios:

María :D dijo...

Gracias

Karla Paola dijo...

no se si sea adecuado que comente o no, pero yo creo, bueno esto es lo que yo haría en tu lugar(o por lo menos pienso que a si reaccionaria ya que me paso algo parecido)
Habla con el chico al que le gustas y dile: sabes que, me dado cuenta de ciertas cosas que están pasando(refiriendo te a que le gustas) pero no metas en esa conversación a tu amiga, para que el no se enoje con ella... y tu mejor amigo si de verdad es tu mejor amigo puedes hablar con confianza y decirle todo con la seguridad que no la va a decir al otro chico si sabe que lo va a lastimar... bueno eso pienso yooo(:
espero y te sirva de algo y si no ps por lo menos hice el intento(: SUERTE :DDD

María :D dijo...

Gracias(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...