Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 16 de septiembre de 2011

"El chico que me gusta creo que le gusta mi amiga, ¡ayuda!", por Natalia

Tumblr_lqdzuc844f1qze3z5o1_400_large

Sección: AMOR.

Hoy inauguro la sección "dime tu duda" con Natalia :D. Voy a pegar textualmente el texto que me mandó:

"pues ay un chico k nos gustaba a mi amiga y a mi y su hermano es guapisimo y llevamos mucho tiempo tirandole los trastos las 2 hasta k oi el y sus amigos le piden el tuenti pork la kieren conocer !!a ella!!:("

Mira, yo lo que haría en tu lugar es evitar los celos completamente, porque se supone que ella es tu amiga, y las 2 habéis competido totalmente por el chico. Si la ha elegido a ella suerte ha tenido, pero todas sabemos que al fin y al cabo ésto es como una "guerra", como dice el dicho: "en el amor, todo vale", excepto insultos y cosas feas, claro ¬¬. Debes respetar la decisión del chico que te gusta, aunque nunca se sabe, a lo mejor la que le gusta eres tú, de los chicos una nunca no se puede fiar (;. Tú sigue a tu rollo con él, ya que no ha quedado en nada oficial y no le ha dicho (al menos que yo me haya enterado) de que le gusta, así que sigue tirándole los tejos (XD), y cuando verdaderamente se vea quién le gusta, se verá la cosa. Si le gustas tú, mejor que mejor, pero si le gusta ella, ya sabes, no te enfades, que hay muchos peces en el mar (;

Por cierto, Natalia, quería decirte que pusiste mal la palabra secreta, que venía arriba del form, pero esta vez lo paso (;

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...