Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 20 de septiembre de 2011

Demi plagia a las SNSD!

Unbroken,de Demi Lovato a sido comparado con Born to be a Lady,de las Girl's Generation.

A demi le acusan de plagiar a las SNSD Girls Generation,las cuales sacarón la canción 'Born to be a Lady' en Junio. Las Girls Generation (por si alguien no lo sabe aún) son un grupo coreano de K-Pop compuesto por 9 chicas,muy conocido.
La verdad es que se parecen muchisimo,no hay duda alguna..pero por qué,demi? talvez aún no sepas la existencia de estas chicas,que puede ser...aunque,nos has decepcionado a mi y a muchas otras fans.
Aquí os dejo el video,vosotras direís si se parecen o no:


Personalmente yo creo que las a plagiado,y yo ya no soy su fan pero antes de judgarla tendremos que saber lo que piensa ella sobre esto


PD: PUblico esta noticia porque no se que hacer en el blog :/ No puedo hacer los botones de la nueva decoración TT (no sé hacer botones :$)

Atte.Miss Oreo~

2 comentarios:

ℓoℓℓipop✿ dijo...

Ups! yo creo que si que ha plagiado, o sino, las ha copiado sin querer pero yo creo que se parecen, y no un poco, mucho! peor bueno, ya se vera que pasa ^^

Besos a todas!

Zaira ♥ dijo...

Haber, sobra decir que las canciones de Demi no las ha escrito ella, ella se limita a cantarlas y a grabarlas, que yo sepa ella no ha escrito ninguna canción...
Y en teoría la culpa es del el que la ha escrito no de ella, ella problablemente no sepa quienes son SNSD, no os habeis parado a pensarlo antes de juzgar?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...