Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 17 de septiembre de 2011

Chicas, haremos nuevo diseño :3

Teniendo en cuenta las novedades que ha habido en el blog, estaría bien que hiciésemos un cambio ^^. He pensado en que sea de Miley Cyrus :3

Aquí os dejo el link de la página donde descargarla de DA ^3^. Le dais a download file, lo descomprimís y listo, ¡y a trabajar! x)


Decidme si os gusta o no ^^

Os pongo los deberes que tiene que hacer cada una ^^ (si no os gusta lo decidís entre vosotras, es que lo quiero hacer cuanto antes porque acabo de empezar 3º de ESO, y no tengo tiempo para hacer tantas cosas, así que me gustaría hacerlo este finde u.u).

-Header con image map y cursor: Inés.
-Firmas sin fondo: Zaira.
-Imagen de subir e imagen de pedir: Yoli.
-2 botones con movimiento: Miss Oreo.

Del fondo ya buscaremos uno en Pink4Sure :)
Besos, yo en cuanto pueda empiezo a trabajar! :3

5 comentarios:

Zaira ♥ dijo...

Por mi ok ;)

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Claro por mí perfecto!^^

Yoli♥PeetaMellark dijo...

De qué colores?

Miss Oreo~ dijo...

Lo siento,Inés T-T
Se me olvidó decirte que no tengo el PS descargado y bueno,no me arreglo con el tema de los designs T-T

No quiero decepcionarte u.u
Pero lo siento,no se hacer botones.Podria hacerlo otra,pero yo no sé de que me encargaria *-*

Besos de Oreo~

Cristina! dijo...

Porr mii Guaii (LL) Por ciertoo soy nueva seguidora tuyaa ;D me encantaa tu blogg ^^ Pasate por el mio y si te gustaa puedess seguirr: http://myworld20becris.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...