Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 22 de agosto de 2011

TODOS los pedidos de Diana cancelados

Mira, diré las razones:

1-Me pides como 4 ó 5 forms, y NO puedes llenarme de esa forma mi cuenta de formsite. Comprende que hay gente que también quiere pedir T^T
2-No te voy a hacer tus pedidos hasta que no pongas el header que te hice hace como 2 semanas, así que por lo tanto, el header que me pediste de Selena está ya cancelado. Y los calendarios ya veré.

Éso es todo. Y hasta que no pongas el header que te hice, no te haré pedidos. No te meteré en la BL, pero tenlo en cuenta.

NOTA: he borrado todos los forms que me pediste, así que ahora, si quieres pedir de nuevo (lo siento) pídemelo todo en un mismo form, porque si no, la gente no podrá pedir u.u

2 comentarios:

Mary Loveless dijo...

hola chica! ^^ quizás pronto te pida un diseño para mi otro blog (uno que nadie conoce xD) ^^ pero tengo que elegir las imágenes... ¿tengo que hacer algo en especial? ^^ bueno, luego te digo

*w* te haria publi por los siglos de los siglos amén xD

un beso bye!

Pd: no puedo dejar de mirar el fondo rosa de estrellitas! es bello.

Inés♥PeetaMellark dijo...

Gracias, Mary ;) Tú pídeme lo que quieras, que yo lo hago con mucho gusto ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...