Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 6 de agosto de 2011

SOORRY! Entregaré los pedidos más tarde de lo que pensaba TT

Lo siento, lo sientooo! D': Resulta que el Internet de mi portátil está pocho, por así decirlo, y va mal (por no decir que ni siquiera tengo Internet), por lo que no puedo subir los pedidos a Blogger desde ahí, que es donde tengo el PS, y en este ordenador en el que estoy escribiendo la entrada (el de mis padres que es bastante viejo) no tiene PS :S A lo mejor el Internet me viene mañana de nuevo, es que se me fue por...una cosa TT. Tiempo al tiempo ^^

Bss y disculpad las molestias!!!! TT

3 comentarios:

Amanda dijo...

Hola soy amanda del blog : http://unmundosinmas.blogspot.com/ como soy nueva y no tengo muchas cositas en el blog si me gustaria que me icieras el favor de hacerme una firma y un banner si eres tan amable
muchas gracias ^^

paula dijo...

Ö! mala suerte! :(

Inés♥PeetaMellark dijo...

Amanda, tienes que pedir por form, porque si no no te puedo aceptar el pedido, sorry :(. De todas maneras, ya tengo conexión en mi portátil, así que puedo hacer ya los pedidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...