Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 16 de agosto de 2011

MTV tiene nueva categoría este año! :)


Pues sí, así es. Tendremos nueva categoría en la gala de premios: vídeo con la mejor letra ^^

O sea, que premiarán a los cantantes cuyos vídeos tienen una letra de ayuda, de solidaridad,...

Los nominados son:

-Lady Gaga con Born This Way.
-Katy Perry con Firework.
-Taylor Swift con Mean.
-Eminem y Rihanna por Love The Way You Lie.
-Rise Against por Make it Stop.
-P!nk por F****** Perfect.

Creo que han faltado Who Says y SkyScraper :/

Fuente | wambie

3 comentarios:

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

ya les valee, no han puesto skyscrapeer ni who says, anda que sii u.u tambien podrian poner la de los pituufoos lalalalala siempre hay que cantaaaaar (vi la peli ayer con mi hermanan pequeñaa xDD)
bueno, peor para ellos xDDD
besooss

paula dijo...

yo quiero que gane taylor swift!! :D

Solci dijo...

Ay es muy lindo tu blog! Te sigo! :D
Espero qe mi blog también te guste :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...