Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi comentario para Diana ;)

Para empezar, ahora la niña dice que me tiene en su BL, ¿por qué? ¿Por NINGUNA RAZÓN, tal vez? Y que no se meterá en mi blog, que tengo un segui menos y bla bla bla bla ¬¬ QUE PASO, que te he comentado, y como según tú me borrarás el comentario, aquí lo tiene la gente, para que lo vea en toda su hermosura. Y es que encima me comenta en form diciendo que soy una chulita ¬¬ Pues hija, yo contigo me llevaba bien, y estarías en mi BL y ya, pero después del drama que has montado, cuando encima aquí se supone que la víctima soy yo por hacer designs PURAMENTE GRATIS a los demás y que luego encima ni los pongan.


Mi comentario xD

"¿Ah, sí? Por una ABSURDA TONTERÍA? En todo caso, di 4 ABSURDAS TONTERÍAS. Y, encima, no lo son, Diana. Para empezar, te pasaste las reglas por el forrillo de los pantalones. Porque en las reglas decía claramente que NO puedes pedir a varios blogs de designs lo mismo, y tú lo hiciste en Baby One Time Designs, a la vez que a mí. Y lo que más me jode es que te consideres inocente y no reconozcas tu error. ME PARECE FATAL. YO TE HICE UN HEADER CON ESFUERZO, Y PASASTE DE PONERLO, Y SEGUÍAS ENVIÁNDOME FORMS DICIENDO QUE TE HICIESE MÁS COSAS. Y te avisé 1 ó 2 veces CLARAMENTE de que primero ponías el header, y pasaste. Pues mira, te avisé tantas veces que me cansé, y cuando me enteré que pediste a BOMTD ya fue el colmo. Encima tienes el morro de decir que si puedes pedir designs. ¡PINCHAR Y PEDIR UN FORM CLARO QUE PUEDES! Pero lógicamente, te lo borraría y me lo pasaría por el bolsillo de mis pantalones, porque me parece FATAL lo que hiciste, y encima te hagas la víctima. Y ya te bloqueé en Cbox, ya SÍ que no puedes comentar ;) Ams, y me da igual lo que digas, porque sé que esta vez tengo razón. Pensaba que echarías unas disculpas, pero no. AH, Y ENCIMA NI SIQUIERA ME HAS PUESTO CRÉDITOS. ES QUE ÉSTO ES FLIPANTE. UNA MÁS PARA LA LISTA. Mira, Diana, que a mí no me dan gato por liebre. No te hagas la víctima y al menos pídeme perdón. Y si me tienes en la BL, por lo pronto, QUITA EL CALENDARIO QUE TE HICE Y LA IMAGEN DE SUBIR ;). Porque si me "expulsas" de tu blog, quita también las cosas que te hice YO. Y, sinceramente, si borras este comentario será porque eres una COBARDE. Porque al menos se verá la verdad. Y me da igual si lo publicas o no, porque YO lo publicaré en Crazy News para que la gente lo vea BIEN BONITO ;).

ASÍ QUE NO TE VOY A SACAR DE LA BL PORQUE EN MI BLOG EN LAS REGLAS (QUE TÚ SE SUPONE QUE HABÍAS LEÍDO) PROHIBÍAN COSAS QUE TÚ HAS HECHO, ASÍ QUE LA JUSTICIA POR SU CAMINO.

Adiós..."

Siento ponerme así, pero en serio que por primera vez Blogger me ha decepcionado. Incluso cuando me insultaban en la Cbox me daba igual, pero Diana ya me ha sacado de quicio.

10 comentarios:

Ms.Dafne♥ dijo...

Bien dicho Inés! así se hace. Que sepan que contigo no se juega y déjala que total si ni siquiera te pidió perdón ni nada ya ves que clase de amiga era. No le hagas caso, pasa de ella.

Julia♥ dijo...

has hecho muy bien xk si no se cumplen las reglas vas a la BL y ella las habia incumplido y aun asi tu la avisaste varia veces.
Asi que la culpa es suya.
Me parece muy bien lo que has hecho.
bss

✿Deelfie dijo...

Ahora se hace la inocente e___e

Katdy Mellark♥ dijo...

Mira mi tataki,yo te conozco y sé PERFECTAMENTE porque has reaccionado asi(bueno,tu y cualquier persona que le hagan este tipo de cosas T-T) La verdad es que por lo que has contado de diana,lo de los forms,que no puso creditos ni todos los pedidos que le hiciste,no se que pensar T-T La verdad es que la situacion es bastante surrealista XD En fin,Inés,pasa de ella,no merece la pena mencionarla mas en tus entradas T-T
En cuanto a lo de que te ha metido en la BL de su blog,creo que diana es una completa estupida y que aqui todo lo "absurdo" de la situacion lo ha empezado ella porque ha querido.Sinceramente,no veo ningun motivo aparente para que te meta en su BL,la verdad T-T
Esa chica no esta bien de la cabeza,tataki,no le hagas ni caso T-T
Bye!:)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Gracias *me6*, aquí hay gente que me comprende...^^.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo, ahora Diana dice que se saltó tus reglas porque le dan igual las reglas de tu blog, y que no puso el header porque cambió de opinión. Todo esto lo he sacado de su ultima entrada, y encima intenta convencernos de que la razón la tiene ella y no tu. Me parece que se ha dejado mal a sí misma. En fin, si a ella le hace ilusión decir eso...

Saludos ^^ yo sigo pensado que tu tienes la razón en todo esta discusión.

paula dijo...

yo tambien estoy contigo! tienes toda la razon. Pasa de ella, que le den.

Diana ♥ dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!!!

Lorena dijo...

eres tu la que tiene razon yo iba a seguir su blog pero pensar q voy a seguir a 1 persona asi... me entran ganas de irme de blogger la verdad.. 1 besito! ^^

Inés♥PeetaMellark dijo...

Gracias a todas :) Por cierto, DIANA, NO DECÍAS QUE NO TE IBAS A PASAR MÁS POR MI BLOG? QUÉ HACES COMENTANDO? Y que haces diciendo "gracias, chicas!!" (?)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...