Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 20 de agosto de 2011

JENNIFER LAWRENCE YA HA HECHO SU ADAPTACIÓN DE RUE'S LULLABY!


Seguro que todas las fans de LJDH habéis escuchado Rue's Lullaby (yo sí, of couse, la tengo en el playlist de Inesita No se Calla, y me encanta *____*).

El compositor de la banda sonora de la peli, T. Bone Burnett, ha confesado que Jenn lo ha hecho genial, ¡y que nos encantará!

Él dijo que Jennifer es una actriz genial, y como cantante también. ¡QUÉ GANAS DE OÍR SU VERSIÓN! *___________*

Por lo pronto, os dejo la versión de toda la vida xD

3 comentarios:

! Inés dijo...

¡Que ganas! No se si podrew esperar a que estrenen la peli TT

besos!

Atte

Tu Tocaya

Inés♥PeetaMellark dijo...

Yo también quiero ver ya la peli TT

paula dijo...

que chula!!! ^^! queda mucho para ver la peli! :(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...