Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 2 de agosto de 2011

Hoy sale a la venta el disco de Greyson Chance

HOY SALE A LA VENTA EL DISCO DE GREYSON CHANCE

Qué ganitas de verlo ya publicado, ¡y ya lo tenemos!

Greyson tiene una estupenda voz (a mí me encanta!), y creo que merece la pena comprar su primer álbum: hold on'till the night.

Las canciones del álbum son: "Waiting Outside the Lines", "‘Unfriend You", "‘Home Is in Your Eyes", "Hold On Til the Night", "Heart Like Stone", "Little London Girl", "Cheyenne", "Summertrain", "Stranded" y "Take a Look at Me Now".

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero a españa se sabe cuando llega?? esque mi cumple es ya, y segun he leido le mueven de stados unidos un mes despues (justo mi dia) y si llega, probablemente sea a la capital... profa, si encuentras informacion te agradeceria que la pusieras =)
por cierto, completamente de acuaerdo con lo que has puesto ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...