Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 23 de agosto de 2011

Diana, a la BLACK LIST

Lo siento, Diana, pero las reglas son las reglas. Te digo TODO lo que has hecho que haga que te ponga en la BLACK LIST (pondré todo de menor a mayor importancia, para dar más énfasis a la cosa).

1-Primero, no haces más que abarrotarme el formsite de pedidos, y me pone MUY nerviosa TT. Que me hagas pedidos vale, pero el día en que abrí órdenes me encontré ¡4 forms tuyos! O.O
2-Estoy un poquito harta de que me pidas headers y calendarios cuando no pusiste un header que te hice con esfuerzo, y GRATIS.
3-Encima, te avisé varias veces, y nada. O que no quisiste leerlo, o que definitivamente, no lo leíste. NI IDEA. Pero no me hiciste caso.
4-Y ahora me entero de que en Baby One More Time Designs has HECHO EL MISMO PEDIDO! 3 CALENDARIOS Y UN HEADER! EXACTAMENTE IGUAL QUE A MÍ.

Lo siento, Diana, me caías bien, pero ésto ya no lo puedo permitir más. Vas a la Black List de cabeza y volando TT

En tu caso, no podrás de nuevo realizar pedidos durante una larga temporada. Así que, para la próxima, piénsatelo mejor ;)

5 comentarios:

Usagii♥Peeta Mellark dijo...

Cuando se conecte Ida tengo ke comentarle lo de Diana, xk ella no lo sabe D:

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ok *-*

Lucía dijo...

no encuentro el codigo secreto para hacer pedidos me lo puedes decir?

Inés♥PeetaMellark dijo...

Lucía, está en las reglas, o sea, donde pone en el header "Rules" .__.

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Guaau mira que la gente esta mal ¬¬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...