Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 26 de julio de 2011

Volví!! + Premios y nominaciones para vosotras!

Ante todo, muchísimas gracias por todo, por no haberos olvidado de mí, ni de comentarme, ni de nominarme, por hacerme una campaña (gracias SaRaa, y a todas las que se unieron!! Sé quiénes lo hicieron :D), por hacerme regalos por mi llegada (gracias, Yoli!!). Sois increíbles. Os quiero mucho mucho y más <3

Con respecto a las nominaciones, me han nominado a 3 tests y premios. WoWW!! Luego pondré también éstos en Crazy News, supongo ;)

El primero, gracias a mi queridísima Celeste, de Divertirse a mi manera.

Normas que no debes incumplir:

-Tienes que cumplir con los Items de cada pregunta, es la gracia del mime

-No quites la imagen del mime (No me la pasaron e.e)

-Debes copiar las reglas

Cinco peliculas que NO recomiendas:
-No sé, nunca me ha desagradado ninguna película, y si lo han hecho, no me acuerdo de ellas.

Cinco peliculas que SI recomiendas:
-Piratas del Caribe 4. -El Niño con el Pijama de Rayas. -Caperucita Roja (la nueva que sacaron e.e). -Sin Límite. -Ratatouille (o cómo se escriba TT)

Cinco cosas que te tienen harta:
-Las falsas amigas. -La verdura. -Que me chillen. -Que no me comprendan. -Que se rían de ti en tus peores momentos.

Cinco instrumentos que te gustaria tocar:
Yo toco ya el piano, así que...-El violín. -La flauta travesera. -La guitarra. -El saxo. -Y por poner...el clarinete xD

Cinco lugares que te gustaria visitar:
-Burdeos. -Londres. -NY. -Las Vegas. -Roma.

Cinco comidas saladas que te gusten:
-Pizza. -Patatas. -Hamburguesa. -Y más que no recuerde que tengan sal jajajaja.

Cinco postres favoritos:
-Helado de chocolate *¬*. -FLAN *¬*. -Tarta de queso (aaaaaaaaaarg, qué rica). -Plátano. -Natillas.

Cinco cantantes preferidos:
-Justin Bieber. -Selena Gomez. -Lady Gaga. -Bruno Mars. -Katy Perry. Y más como Rihanna, Britney, pero no me caben u.u

Cinco bandas favoritas:
Black Eyed Peas sólo u.u

Cinco malos habitos:
-Estar todo el rato en Internet. -No colaborar en casa TT.

Cinco cosas que no te gustan de Internet:
-Las páginas X O.o

Cinco costumbres:
-Chocolate. -Internet. -Amigos. -Leer. -Escuchar música.

Cinco sueños ridiculos que tienes/tuvistes:
Me da pereza contarlos xDDD

Cinco discos favoritos:
Todos los de Justin y Sel.

Cinco personajes masculinos que te gusten:
sólo el único e indiscutible JACK SPARROW.

Cinco prsonajes femeninos favoritos:
no sé xD.

Cinco tonterias que siempre quisiste hacer:
NO SÉEE! XD

Cinco canciones que te saves de memoria:
-The Lazy Song. -Love Me. -TiK ToK. -Bad Romance. -Y todas las que me sé de memoria con el piano (o sea, piezas clásicas xDDD).

Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
verano: helados, playa, amigos, broncearse, chicos guapos en ka playa *¬*

Cinco cosas que nunca harias:
drogarme, fumar, beber, hacerme un piercing y hacerme un tatoo.

Cinco personas que te gustaria conocer en la vida real:
a SaRaa, Idaira, Celeste, Tocaya, Layla y más, muchas más.

Pásalo a 5 blogs/personas (yo no he incluido a Celeste ya que ya me nominó):

-SaRaa.
-Idaira.
-Layla (ahora Ms. Dafne).
-Yoli.
-Deelf.

Ahora estos nominada por mi queridísima Tocaya, Inés, y mi adorada Ida <3!!



Nombre: Inés Apellido: FuckYou. Edad: 13, casi 14. Ubicación: España. Color favorito: Azul turquesa :3 Animal favorito: gato >.< Comida favorina: Toda la pasta *¬* Pelicula favorita: Piratas del Caribe 4, y LJDH cuando salgan *¬* Cadena de TV favorita: Antena3, Neox,... Serie/reality/programa favorito: No tengo. Canción favorita (ponla): tengo MUCHÍSIMAS. Pero os voy a poner una que en el campamento se oía a todas horas y me enamoró.


Saga favorita de libros: Los Juegos Del Hambre, CPP, Crepúsculo, Ghostgirl y millones más. Cantante/Actriz favorita: Selena Gomez *-* Idolo: Justin Bieber y Johnny Depp <3 Odias: a la gente falsa y estúpida a la que le encanta llamar la atención.

Nomina a 4 personas y dadles el premio de abajo: (Siento saltarme las reglas)

-Candy. -Gabriela. -MartaSmile. -Chispitas.

Ahora, éste gracias a Yolii (LLL)


Nombre o Nick: HappyInés(:

Blog: Inesita No se Calla & Crazy News.

Artista favorito: Justin Bieber & Johnny Depp.

Artista favorita: Selena Gómez

Color favorito: Azul :3

Mejor cualidad tuya: amable, inteligente, divertida...(:

Peor defecto tuyo: a veces no pienso en lo que hago y que puedo dañar a la gente.

Sueño: muchísimos. Tener un magnífico trabajo, una bonita familia, ser feliz, viajar por todo el mundo,...

Te gustaría...: conocerle <3

No te gustaría...: no sé xD

Serie favorita: no sé xD

La serie que menos te gusta: no sé xD

Letra favorita: I <3

Número favorito: 2 <3

¿Te gusta diseñar? (Photoshop, Photoscape, Gimp, Paint...): I (L) IT!

¿Haces pedidos en tu blog? SEEH! <3

¿Este test es largo?: No, normal :)

Reglas:

Poner la imagen del test, decir quién te nominó y darle las gracias, nominar a 10 blogs, y copiar las reglas antes de los nominados.

Mis 10 blogs nominados:

-Kawaii Tokyo.
-Enciclotruco.
-Palabras Invisibles
-Mundo Inmenso.
-Divertirse a mi manera.
-Susurros de Verano.
-TooOftenForgotten.
-Si mi destino dependiera de mí.
-Descubriendo a Marta.
-Gabi's World.

Por cierto, al total de las 9 chicas que he nominado en los 2 premios, pueden nominarse en el otro en el que no me han cabido ponerlas.

Un beso, y gracias por todo :3

PD: aquí os dejo la firmita que me ha hecho Yoli. Me encantaaaaa! 8D


2 comentarios:

Usagii~♪ dijo...

Me gustaba mas TU firma >.> pero bueno...

de nada muhé *me4*

Katdy Mellark♥ dijo...

Como ya te he dicho en Inesita no se calla,mañana los hago todos XD
Muchísimas gracias por nominarme!! :3
Besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...