Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 28 de julio de 2011

Pedido de Katdy (muahahaha)

Espero que a Lucía le guste..*megusta*. Me encantó el header, me lo quedaría yo, pero..xDD Al header no le puse las nubecitas, porque, al ser sin fondo, ya se verían las nubecitas del fondo *TrollScience*.

Apariencia:


Code:


Fondo


[al fondo no le puse el nombre del blog porque si no se repetiría muchísimo y no quedaría bien. Si lo prefieres más cómo me dijiste, dímelo que te lo cambio]

Botón:

Las Nubes de Lucía


Firma:

Espero que le gusten a Lucía, Katdy ;)

3 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Mil gracias!! *_* Está todo super cuqui,ahora mismo lo pongo todo y te doy los créditos :3
Besos!!

HappyInés(: dijo...

Me alegro *me6*

яєshu' dijo...

Claro que me apunto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...