Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 8 de julio de 2011

¿Os gustaría un cambio radical del blog?

Hello! HappyInés al habla! Resulta que ya llevo con este diseño (made by SaRaa) muuuuuuucho tiempo (como 2 meses o así), y aunque me encantó desde el primer momento en el que lo vi, creo que debería cambiar TT. Pero no estoy segura de si debería o no.

Lo que pasa es que este estilo de blog lo llevé desde hace 4 meses, o más. Es decir, que querría cambiar TODO. Ser un nuevo Crazy News, una nueva era, todo hecho por mí.

Espero vuestra opinión >w<

13 comentarios:

Lorena Loves Barça =) dijo...

No estaria mal ! ;)

Yoli dijo...

Pues... un cambio nunca viene mal, (claro, pero es que a mí me encanta todo!) A demás, si lo diseñas todo tú, quedará fantástico!

HappyInés(: dijo...

Gracias :D Creo que lo haré, aunque espero más opiniones..^^

Gabriela dijo...

Siiii Siiii Siiii;)

Kiss dijo...

el qe tienes esta super bien! pero si te apetece un cambio... ps cambia! xD

DandyInés!♥ dijo...

Esta genial asi, pero... los cambios me encantan buaaaaaajajajajajja. (?)

Un beso tocayaa!1

Candy_PeetaMellark dijo...

A mí me encantaria! Me encanta este diseño,pero estaria genial cambiarlo ;)
Besitos desde Panem!

Izaskun dijo...

A mi me encanta este diseño, pero si quieres cambiarlo, no estaria mal (si lo haces tu seguro que sera de super chulo a lo siguiente!)

María Belieber dijo...

Cambialo!Me gustaría mucho que el blog tenga un diseño hecho por ti...♥

María Belieber dijo...

Cambialo!Me gustaría mucho que el blog tenga un diseño hecho por ti...♥

María Belieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Yo creo que si todo lo haces tu gracias a tu otro blog (http://our-wonderland-desings.blogspot.com)...


...¡¡TODO QUEDARA GENIAL!!

★Celes/Usagii/Ñepa★ dijo...

CAMBIOOO CAMBIOOOO Ñee, cambio *MeGusta* (?????) El caso esk hagas l cambio :E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...