Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 3 de julio de 2011

La importancia de la crema solar

440-feather-hair-extensions-_143618833_large

Hello! Seguro que nunca os habéis parado a pensar en la consecuencias de un excesiva ganancia de rayos UVA en la piel, debido a estar todo el día en la playa/piscina sin protección.

Pues aunque parezca que el quemado sólo es estético, también es malísimo para la salud. Los rayos Ultravioleta son malísimos para la piel, y aparte de que nos despelleja la piel (:S), también nos puede dar un cáncer futuro, si nos quemamos continuamente.

Para ello os aconsejo que os pongáis siempre, SIEMPRE crema solar, aunque estéis muy morenas, siempre la tenéis que llevar.

Según vuestro tipo de piel, necesitaréis un distinto grado de protección de crema.


También hay veces que por mucho que tomes el sol, te va a costar muchísimo broncearte. Éso ocurre dependiendo de tu color de pelo, piel y ojos (o sea, la melanina que tienes). Yo, que soy rubia y ojos verdes, me quemaré a veces, y me broncearé de vez en cuando, cosa que un pelirrojo jamás conseguirá, y que una persona morena la mayoría de veces.


De todas maneras, tenéis que tener en cuenta que si te quemas alguna vez, no pasa nada, pero si te ocurre continuamente, podrías tener cáncer de piel en un futuro, así que previene.

Si alguna vez te quemas, también aconsejo que utilices alguna crema específica. Yo utilizo Aftersun, y es muy bueno. Te elimina la rojez, y te alivia el dolor. También es muy bueno el Aloe Vera, ya que es un productor natural.

Ya sabéis, disfrutad bien de este veranito, mucha playa y piscina, ¡pero procurad llevad siempre crema solar!

NOTA: si quieres copiar este artículo, da créditos, ya que ha sido redactado 100% por mí y de lo que yo sé. Gracias =)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...