Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 5 de julio de 2011

Header de Natalia Believer

Hello! Espero que te guste el header que me pediste de Selena y Miley. No especificaste casi nada, así que si hay algo que no te gusta, es porque no me dijiste nada sobre ello. Tampoco me dijiste si lo querías con Image Map :S Por cierto, "Belieber", de fan de Justin, es con "b", pero no te lo he corregido, porque es el título del tu blog ^^

Bueno, aquí te lo dejo! :D

click para ver más grande

No olvides dar créditos! ^^

3 comentarios:

natalia dijo...

esta mui chulo gracias

Anónimo dijo...

HappyInés(: Yo Creo Q Ella Se Referia A Believer De Creer En Ingles: Believe, No Tiene PorQ Sr Siempre Algo De JB. La Traduccion Seria: Natalia Creyente O Algo Adin
Espero Q No Te Moleste La Correccion ^^

natalia dijo...

no esk yo kiero believer con v pork me gusta y tambien pork me gusta JB

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...