Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 2 de julio de 2011

Header de Lorena

click para ver más grande

Espero que te guste el header =) Al final lo puse con image map ^^ Te digo lo mismo que a Eva. Si no sabes cómo ponerlo, me lo dices, y me pones como administradora en tu blog y te lo pongo, y después me quito ^^

De todas maneras, te digo cómo se pone. Entras a Diseño > abres un gadget HTML Javascript JUSTO DEBAJO DEL TÍTULO DEL BLOG > pegas el code que te doy abajo >guardas y listo!

Pero ten en cuenta que el gadget HTML Javascript tiene que estar justo DEBAJO del título del blog, y tienes que borrar la foto actual que tienes como cabecera.

De todas maneras, creo que voy a tener que ponerte yo el header, porque tengo un problema con los codes, y es que cuando los pongo en textarea en una entrada, cambian, y ya no funcionan cuando los pones en un gadget :S

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...