Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 1 de julio de 2011

Header de Eva

click para ver más grande

Espero que te guste =) A mí me encanta :D Te digo cómo hacerlo, pero si tienes alguna duda, me pones como administradora, o sea, que me mandas un correo para participar en tu blog entrando en Permisos de Configuración, yo acepto, y luego me tienes que poner como "administradora", porque si no no puedo cambiar el diseño.

Bueno, te digo cómo poner el image map, es MUUY sencillo:

Entras a diseño del blog > copias el code que te he dado > abres un gadget HTML Javascript justo debajo del título del blog > pegas el code que te he dado ahí > lo guardas.

Y listo! Pero ten en cuenta que el gadget HTML Javascript donde vas a pegar el code debe estar JUSTO debajo del título del blog, y que antes de ponerlo, tienes que borrar la foto que tengas de cabecera.

Aquí te dejo el code:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...