Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 10 de julio de 2011

GRAN APERTURA! NUEVO DESIGN!

Olé, olé ^^ A ésto se le llama CAMBIO RADICAL xDDD. O éso creo ^^' La verdad es que ha quedado bastante bien el feat. Ke$ha :) ÉSTO ES UNA NUEVA ERA xDDDD

Espero que no os asustaseis cuando vierais que Crazy News estaba cerrado xDDD. Es que estaba con las reformas juasjuas.

Bueno, basta de rollos; ¿QUÉ OS PARECE? :D

PD: mañana me voy de campamento..LO SIENTOOO! :'(( Hasta dentro de 2 semanaaas! :')

PD2: votad en las nuevas encuestas chico y chica agosto! Ya están abiertas :D (buscad en la barra lateral).

12 comentarios:

Celiatiramisú~ dijo...

Wow wow! Que super diseño! Me requete encanta :DD
Pfff le sienta genial a tu blog.
Pasatelo genial en tu campamento y mucha suerte, seguro que todo irá genial.
Besos Celiatiramisú~

Gabriela dijo...

OMG!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES INCREIBLEEEEEEEE, ES GENIIAAAALL, ES... PERFCTOOOOOO, ME MOLA MUCHO;)

HappyInés(: dijo...

Gracias :'D Os echaré de menos!! :')

Mary Loveless dijo...

Ke$sha me patea el hígado, pero me gusta como se ve en el header!, el diseño está hermoso!!! ^^

DandyInés!♥ dijo...

uuuoooooouu!! me encanta cantidubidubidad (?)!!

VIVA LA CREATIVIDAD!!!!!!

★Celes/Usagii/Ñepa★ dijo...

*MeGusta* Lo único ke tengo ke decir. *MeSigueGustando*

Idaira dijo...

WOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MENUDO DISEÑO MAS GUAY!! *MeGusta* ^^

Diana dijo...

CHICAS YA TENGO BLOG!!!!!!!

http://diana-diario-blog.blogspot.com

Yoli dijo...

¡Yo me asusté! Pero después imaginé que era por eso y me tranquilicé xD Si! Esto es un cambio radical! Chulíiiiiiiiisimo ya que se mencionaaaa :D!

María :D dijo...

Esta chulo,me encantan tus blogs Ines Por cierto me uno.Pasatelo bien en el campamento:)

Si te apetece pasate por mi blog se llama http://lascosasquemehacensonreir.blogspot.com/

judit dijo...

de donde sacas las cosas de kesha y los gagest
pasate

Izaskun dijo...

WOW WOW WOW WOW WOW!!!!!
Me encanta pero tengo un gran problemaaa! no puedo entrar en tu blog, bueno, entrar puedo pero se me quedada colgado!!! que rabia para comentar tengo que ir hiper rapido como he hecho ahora y apretar corriendo para comentar :( creo que es por la barra de musica pero tienes???

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...