Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 6 de julio de 2011

Gracias a Celeste, Idaira, Tocaya, SaRaa, María, Lorena, Yoli & Sely:'D

Graxe por los regalos DE LOS 100 SEGUIS, me encantan *OOO*

El de Celes, de Divertirse a mi manera ^^ Créeme, yo SÍ noto los actions >.> ¡Quien no los vea es porque no te comprende! (yo sí, xDDD). Me encanta *¬* (un baberillo, por favor). Gracias, guapa! :D


Los regalazos de Idaira, de Enciclotruco...admiradlos, como si fuese Johnny Depp, vamos *____*. Aunque es Lucy Hale, en este caso xDD. Me encanta esa chica (LLL). Por cierto, te comenté en tu blog, ¿lo viste, no? Pues ahora no encuentro éso de aclarar ._____. Muchísimas gracias por el regalo, ES PRECIOSO!



Y ahora (y no por ello menos importante)...el de TOCAYA! (bueno, la mía xDDD). O sea, DandyInés(:, de su magnífico blog Palabras Invisibles ♥. Me requetegusta todo, pero sobre todo la firma *OOO* ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
...
(¿te he dicho ya que me encanta?)


utilizaré esta firma en Inesita No se Calla!


Y ahora, el regalo...de SaRaa...de Kawaii Tokyo...Un pin...y un blend...de Katy Perry...>.> No puedo...hablar...más rápido...estoy..alucinando...con sus...regalos...*¬* Gracias...guapa...!!



Ejem, ejem..Me he recuperado un poco de los regalos de SaRaa xDD. Bueno, pues aquí, el regalo de María Belieber, del blog Justin Bieber entre otros (H). En serio, me da igual que hayas hecho el regalo súper rápido (si supieses el mío de los 100 seguidores...), porque la intención es lo que cuenta (encima te ha salido genial para la velocidad de esos momentos xDD). Pues éso, que un besazo, y gracias por el regalo :D


Jojojojo! Ahora el regalo de Lorena, de Lore and Everiibodi! Si es que se notan los estilos y cómo mejoras en PS! ;) Me encanta! Has puesto a mi pareja favorita en la imagen, y éso que odias a Justin :') Lo valoro mucho :'D. Lorena, muchas gracias, eres una chica fantástica!


Ahora...el regalito de Yoli, del blog Yoli99!! Me encantó el detalle del pin *¬* Lo has hecho tú? *¬* Bueno, que muchísimas gracias por el regalo, me da igual si estabas o no inspirada, para mí el detalle es lo que cuenta. Como si me regalas un saco de arena, lo importante es que te hayas acordado de mí ^^


Todavía hay más xDDDD. Muchísimas gracias a Sely, del blog Unic Dreamer. Muuuuchas gracias por el regalo, muchas muchas gracias! :D Está muy bien (:

Ahora, gracias a Izaskun, de ♪ My life ♪. Me encanta ella, y su blog (y tu regalo!!!). Es genial! *_____* WE (L) ZENDAYA! XD Gracias por el regalo, guapaa! :D


Gracias a todas, sois las mejores! :D Ahora pongo esto de regalos y premios del blog. Podéis ir viendo ya la sección, que está poniéndose bastante decente ----> http://crazynewsxd.blogspot.com/p/premios.html

NOTA: a medida que me vayan otorgando cosillas (si es que me las dan U.U), iré poniéndolas en esta entrada

10 comentarios:

Idaira dijo...

Te los mereces tu blog es genial :D

Y esta en lo de modos de capa osea en la ventana de capas, busca donde pone normal y por hay tiene que estar :D

Idaira dijo...

Y es genial conocer a otra persona en la blogsfera a la que le fuste pequeñas mentirosas(Me parece que te gusta XD) (LL)

HappyInés(: dijo...

Ok, graxe, IDA! :D TeQ! (:

★Celes/Usagii/Ñepa★ dijo...

Jojojo, de nada *-* tu tranqui, es cuestión de esperar un poco, las bloggeras estarán ocupadillas xD

María Belieber dijo...

HappyInés(: pásate por mi blog... te he hecho un regalito! :) Espero que te guste y...FELICIDADES!!!

Yoli dijo...

¡Sí el Pin lo hice yo! Me encantó la foto de Selena, creo que es de un videoclip de su nuevo disco, pero no estoy segura, ¡¡me alegra de que te guste!!

HappyInés(: dijo...

Cómo no me va a gustar...(LL)

María Belieber dijo...

Graciias por poner mi regalo (L)

Klaara ❤ dijo...

fuii yo la segui 100 :P

HappyInés(: dijo...

*OOO* ES VERDAD XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...