Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 7 de julio de 2011

Favicon y Tutorial de Gabi

Apariencia:
Code:


Por cierto, te explico cómo se pone el favicon.
*créditos a I Love Music Desings por la foto.

Entras a Edición HTML. Pues pegas el code correspondiente del favicon justo delante del code subrayado en rojo, o sea, donde está la rayita azul Ü. Para buscar este code, hay un atajo muy sencillo, fulsa F3, y pon el code que hay subrayado, el ordenador te lo buscará automáticamente.

Si no lo entiendes, dímelo, no hay problema ^^

4 comentarios:

Gabriela dijo...

El favicoon me encantaa O_O pero no entiendo como se pone:(

Gabriela dijo...

Valee nada retiro el otro comentaarioo ya lo entiendo ^^ Y me sigue encantanddoo:)

Gabriela dijo...

Porcierto no me deja coger el boton de creditos... me leva a una pagina que se llama Picasion o algo asi...

HappyInés(: dijo...

Sí, tengo problemas con mi botón de créditos...:S Pues cuando el botón tenga pustas todas las palabras.."Créditos a Crazy News", copia la imagen y pégala en tu blog. Se quedará sin movimiento, pero algo es algo xDD. Por cierto, por enlace juasjuas. Si no puedes, pues pon link..^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...