Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 28 de julio de 2011

CARTEL OFICIAL EN ESPAÑOL DE LJDH + FOTOS DE JOSH Y LIAM COMO PEETA Y GALE *-*

PRIMER CARTEL EN CASTELLANO DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

OMG OMG OMG!!! Ya tenemos el primer cartel en español de LJDH! Era de esperar, pero no sé, me encanta ^-^.

Y el eslogan más que obvio: "que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte". La mítica frase de la tontina -con cariño eeh- de Effie xD.

Lo que más, más me gusta, ¡es la foto que he visto en Wambie de Josh y Liam como Peeta y Gale! *-* WAAA! No sé si soy la única que no la he visto o es que es nueva, pero no me suena de haberlo visto antes..!! Para empezar, Liam está GUAPÍSIMO como Gale *-* Pero Josh como Peeta...sinceramente, no lo veo! A lo mejor es por el PS o algo, pero lo veo un poco...(no me matéeeis x|) amanerado D: En serio, espero que sea por el PS (porque se nota que la imagen tiene mucho) porque si no...:S

Opinad vosotras qué os parecen, porque yo no estoy muy convencida con Peeta, me lo imaginaba más guapo, más con carita de niño, con menos músculo, más rubito, con muchos ricitos, y una preciosa sonrisa *-*

PRIMER CARTEL EN CASTELLANO DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

2 comentarios:

яєshu' dijo...

Sobre lo del blog de designs, claro! y si que tengo un correo, reshublogger@gmail.com y si quieres mi msn pídemelo mandando un correo a reshublogger(: Graciias^^

Yoli dijo...

Madre mía *_* Me he quedado así: O.O con la foto de Liam... ¡está muy guaaapo! xDDDDD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...