Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 26 de julio de 2011

AVANCES DE PELÍCULAS: Crepúsculo & Blancanieves

Últimamente estamos llenas de avances de pelis. ¡Qué ganitas de verlas todas! Pero hay que esperar todavía bastante, al menos para estas que os voy a dejar.

Para empezar, si han infiltrado unas fotos de las películas de Blancanieves. Una de la versión con Lilly Collins, en la que se la ve disfrazada de su personaje, muy a lo Alicia. Esta versión se estrenará el 29 de junio del 2012 (o sea, ¡1 año!).

LILLY COLLINS EN "LOS HERMANOS GRIMM: BLANCANIEVES"

Y ahora, con otro nuevo avance de la otra versión de Blancanieves, protagonizada por Kristen Stewart, en la que podemos ver su cabello en la peli. Corto y con el pelo rizado, como la Blancanieves de animación de Disney. ¡Comparad!

EL PEINADO DE KRISTEN STEWART EN BLANCANIEVES


Mi humilde opinión es que la que más se parece a Blancanieves es Kristen, pero para opiniones, colores. Ya quiero ver el vestido de Kristen como Blancanieves, porque el de Lilly está súper chulo ^^

Ok, ahora pasemos a la sección Crepúsculo! 8D Y estoy con esta carita porque vaya avance, ¡la parte de la ansiada luna de miel entre Ed y Bella! WoW! Aquí os dejo el vídeo, no os delato nada, ¡tenéis que verlo! ¡Qué ganitas de ver esa escena en la gran pantalla!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...