Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 26 de julio de 2011

Amy Winehouse, la diva del soul


Cuando llegué del campamento, no pude tener una sorpresa más grande. ¡Amy Winehouse había fallecido el sábado!

Fue la gran cantante del soul, la que llevó este género a un nivel más alto. En 2006 triunfó con su álbum Back To Black, y en 2008 arrasó en los Grammy, ganando 5 de las 6 nominaciones a las que estaba. Pero no todo era de color de rosa...La cantante desde hacía años se drogaba y bebía compulsivamente. Pasó de una perfecta salud, a un estado lamentable.


Sus padres intentaban por todos los medios quitarle de ese mundo, pero nunca lo consiguieron, hasta que una vez dijeron públicamente que "esperaban su muerte", más que nada porque ya no tenía remedio.

Hace un mes, Amy dio su último concierto en Serbia, donde ya le costaba quedarse en pie, hacía cosas sin sentido y no parecía estar cuerda, así que cancelaron su gira para el verano.Hacía unos días Amy acababa de salir de un centro de rehabilitación, pero unos días después, se la encontraron muerta en su casa de Londres.

Después de muchas investigaciones, no se ha llevado clara su muerte, pero seguramente sería por consumo de drogas y alcohol excesivos. Con su muerte, el largo grupo de los famosos muertos a los 27 se agrandó más con su nombre.

En el fondo, siempre estuvo pidiendo ayuda en sus canciones. En la más clara, Rehab. Contaba sus experiencias en el centro de rehabilitación, que no quería volver. Y en una parte de la canción decía: "sólo necesito un amigo". Pero claro está, no lo tuvo. No uno verdadero. "No quiero perder 10 semanas", también decía. Pero gracias a esas 10 semanas a buen tiempo podía haber ganado muchas más.

Aquí os dejo el vídeo con la letra de Rehab traducida.


Esperemos que esté donde esté, Amy descanse en paz.


4 comentarios:

Idaira dijo...

a mi me lo dijo mi hermano y me quede: ._____.

Pero claro, las drogas, espero que descanse en paz y ahora se demuestra quienes son los verdaderos fans de Amy.


P.D: Bonita entrada Inés ;)

only dijo...

OMG! las fotos me han impactado :O
muy buena entrada :D
http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/

Yoli dijo...

Yo también he puesto esa foto en mi blog, es increíble lo que hace la droga... RIP

Diana ♥ dijo...

No me extraña que se haya muerto,

¿No os acordáis de su ultimo concierto?,

las personas que se drogan solo tienen un camino, y ese camino es la muerte

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...