Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 6 de julio de 2011

1OO SEGUIDORES EN CRAZY NEWS

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creoooooooo! 1OO SEGUIDORES! Con dos O como una catedraaaaaal TT (lloro de emoción). En serio, muchísimas gracias a todos los que me visitan desde noviembre del 2010, comentan y siguen. Sin vosotros, mi blog sería un estúpido rincón de Internet sin sentido TT.

Me encantaría contaros la historia del blog, pero para ello tendría que contaros cómo empecé en Blogger...

Yo, con 10 años, estaba viciada a Wambie, y me encantaba. Un día, pusieron una entrada en que decían que pondrían blog de la semana. Yo flipé: *OOOOOOO*, y pensé: "me crearé un blog para que se lo envíe y gane". Ok, llegó el momento de pensar de que iría el blog, y cómo en esa época yo no era muy creativa, puse un diccionario cool (¿?), con palabras de ahora (¿¿¿???). Claro, no ganó ni de coña, pero seguí creando millones de blogs más, que se eliminaban a los 2 días, incluso a la hora. Me aburrí, y dejé Blogger. Pero en julio del 2010, en una asquerosa tarde de verano, pensé en un blog de noticias. Sensacional, con mi toque, auténtico, divertido. "Crazy News". Pero desgraciadamente, dejé de escribir a los 2 días. Pero en noviembre del 2010, aburrida en Navidades (me paso la mayor parte de las vacaciones aburrida, como podéis ver xDD), entré de nuevo a Blogger, averiguando de maravilla la contraseña. Y encontré un blog aparcado desde julio; se llamaba Crazy News. A partir de entonces, empecé a decorarlo, poner noticias, y publicitarlo -¿en dónde si no?- en Wambie. Las visitas subieron y subieron, y los seguidores también. Al principio estaba un poco aislada de los demás blogs, sólo pensaba en el mío. Pero después, conocí a Carmen, una magnífica bloggera, con su historias y sus novelas. Después, más tarde, My Universe, y después, Mi tuenti...2, El Baúl de Deelf, Kawaii Tokyo, Pensamientos (ahora Susurros de verano), Enciclotruco, Mi Mundo (ahora Palabras Invisibles), TooOftenForgotten 8D, Un Mundo Inmenso (os digo más o menos en orden), Los Recortes de Celia, Divertirse a mi manera, y así...Fue precioso, porque os conocí a vosotras, bloggeras, y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Ahora, son 100 seguidores, no 15, ni 30, ¡100! Y tengo muchos más blogs emprendedores, y tengo la esperanza de que estaré mucho más tiempo en Blogger...

Porque sois magníficas, os dejo todos estos regalos...No están muy allá porque todo ha sido muy repentino y no me ha dado tiempo a hacer más...


Un pack de 6 letras PNG







Atentas, porque en cualquier momento podría haber un concurso inesperado...


13 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

FELICIDADEEEEES! FELICIDADEEEES! estoy orgullosa de estar entre tus seguidores (H) porque es un blog muy valioso, que en cualquier momento tendrá más de 150 seguis, más de 200 o de 250! (no sé ni lo que digo) me gusta la historia de Crazy News ^^
y buen trabajo con los texto PNG :3

LuX dijo...

Si cojemos alguno de estos (x cierto t an salido muy bn) regalos ay k dar creditos??

HappyInés(: dijo...

No, no hace falta, ya que son regalitos, pero no digáis que los habéis hecho vosotros ^^

GRACIAS, DEELF!! :D Verdaderamente, tuve que hacer los textos PNG súper rápido..TT

★Celes/Usagii/Ñepa★ dijo...

Mr. Whiskers (?) :DD Ya tienes 100!! WIIIIIIIIIIIII *haciendo regalo* WIII WIII MUCHAS FELICIDADS :D

Belinda♥ dijo...

Feliciidadees guapiisima! Te lo tienes muuuy merecido guapa! Te hare un regalo en cuanto pueda, si esque puedo xD! Dentro de poco ya estaras a los 500.. buff.. 10 ¿eh? buah! Felicidadeees y byyeee^^

Belinda♥ dijo...

queria decir 100 no 10, sorry TT

Anónimo dijo...

cual esla fuente de IM A esa de antes de PRINCESS?? porfabor damela!!!!

Izaskun dijo...

Felicidades!!! Eres genial, tu blog es estupendo y porque ahora tienes 100, pero es que de aqui a un tiempo... ¡ya ni te digoooo!

Lorena Loves Barça =) dijo...

ENHORABUENA !! Me alegro mucho de que tengas taaantos seguidores ojala los tenga :) Puedo coger algunos de esos eeem pngs que tienes ?? :)

HappyInés(: dijo...

Claro que puedes, Lorena ;)

Anónimo dijo...

porque no me dices lafuente? la de yes i´am a princess?

HappyInés(: dijo...

La letra de antes de Princess se llama "[ank]*" ^^

Anónimo dijo...

gracias, muy amablee!! ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...