Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 17 de junio de 2011

WoW, 90 SEGUIS!!

248443_225340960824957_132659026759818_931993_557408_n_large

Me he quedado súper LOL! En serio...ayer tenía 83 seguis, y hoy veo Crazy News, y tengo 90!! Cómo es posible que se hayan hecho seguis tanta gente? Alguien me ha hecho publi?? O.o

Bueno, el caso es que estoy muy feliz de ello. Ahora, junto con los seguis privados y públicos tengo...90 SEGUIS! Me acabo de dar cuenta de que no tengo ningún privado? Cómo es posible? Es que ahora todos mis seguis privados se han puesto públicos? Ö

Todavía no os puedo dar nada, las sorpresitas vendrán con los 100 seguis (públicos). Así que seguis así!!! ;) OsQ!

Ah, siento no haber tampoco estos últimos días...Ha sido por pereza, he estado muy picada a mi otro blog, Inesita No se Calla, y claro, he dejado un poco de lado Crazy News. Mil disculpas! :S

Por cierto, también he puesto ya las nuevas encuestas para chico y chica julio, que no se os olvide votar!

4 comentarios:

PaulaDreams dijo...

Muchaas felicidades! Como suben tus seguidores madre mía, si esque tu blog LO VALE :D
Al final te has puesto HappyInes! Yo voté por ese en la encuesta, me encanta la combinación :b
Bueno un beso y gracias por comentar tanto en mi blog, se agradece mucho ^--^

Diana dijo...

Me alegro muchísimo por ti de verdad Ines el blog esta genial y espero que esos seguís sigan subiendo

HappyInés(: dijo...

Graxee a todas ^^

Idaira dijo...

¡¡¡FELICIDADEES!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...