Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 27 de junio de 2011

Votad por mí en The Wonderland's Kary

Me he presentado a blog del mes julio, pero no con Crazy News, sino con Inesita No se Calla *__* Si ganase...*__________*

De todas maneras, lo importante es participar, aunque todos sabemos que anhelamos conseguir ese primer puesto....*______* (de nuevo pokeerfacee xDD).

Espero que votéis, me da igual a quién, si a mí o a otro, ¡pero votad! Ü (si me queréis votar a mí, votad por HappyInés(:)



The Wonderland's Kary

3 comentarios:

Izaskun dijo...

Ahora mismo voy a votar!

Candy! :) dijo...

Ahora mismito te voto,una cosa,a mí me pasa como Izaskun,que no puedo entrar a Our Wonderland Desings :S No sé porque,la verdad,es que me sale que se está cargando y cuando se supone que ya está listo se me queda en blanco,no sé:S Por lo que pude ver en el escritorio con las actualizaciones de Blogger,el fondo está muy bonito,y me gustaría poder ponerlo en mi Blog :) ¿Te importaría también publicarlo aquí,en este Blog?
Muchas gracias!
Besos! :)

HappyInés(: dijo...

Ok, ahora mismo lo hago ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...