Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 17 de junio de 2011

Trucos para tener un pelo rizado fantástico

Si tienes el cabello rizado, es probable que este tienda a ser seco, áspero y quebradizo. También tiende a encresparse, sobre todo en la parte de arriba. Hay algunos consejos que puedes tener en cuenta.

Hay una serie de productos para el pelo rizado que pueden ser de ayuda. Por ejemplo:

Champú cremoso – este tipo de champú son los más adecuados para este tipo de pelo.

Dos tipos de acondicionadores – No puedes abusar de este tipo de productos porque pueden ser perjudiciales para el pelo. Trata de usar un acondicionador suave en cada lavado y uno más profundo solamente una vez a la semana.

Crema para el cabello – Puedes mejorar la forma de tus rizos usando crema para el pelo. Frota el pelo con la crema y deja que se seque sola, al aire, sin secador de pelo.

Serum – Calentar un par de gotas en la mano de serum y luego aplicar sobre el pelo. El serum suele ser muy efectivo para resolver el problema del encrespado.

Gel o bálsamo para alisar el pelo – Puedes aplicar este tipo de producto antes de secarlo. Los rizos cederán un poco.

Otros consejos que puedes tener en cuenta son los siguientes:

Guarda el secador - Para luchar contra el encrespado, debes abstenerte de usar secador. Si le aplicas aire caliente al pelo aumentará el problema. Lo mejor es que el pelo se seque al aire y que cada tanto, lo peines con tus dedos. Si tu pelo tiene tendencia a ser seco, no lo laves más de dos veces a la semana. Si debes usar un secador, usa un difusor y trata de peinar los rizos con los dedos. No aprietes los rizos con las manos porque esto aumenta el encrespado. No frotes el pelo con una toalla, en lugar de esto, aprieta el pelo con la toalla.

Cuanto menos toques a tus rizos, mejor- Cuanto más los toques y manipules más posibilidades de encresparse tendrán. Puedes darles forma torsionándolos alrededor del dedo, y luego dejar que se sequen al aire.

Encontrar un buen estilista – Esto parece algo obvio, sin embargo, muchas chicas y chicos no lo tiene en cuenta. No todos los estilitas saben acerca de pelos rizados. En un corte de pelo se debe tener en cuenta varias cosas, desde la forma de la cara, tu estilo, personalidad, y por supuesto, el tipo de pelo. Y no todos los estilistas tienen experiencia con el pelo rizado, así que antes de poner tu cabeza en manos inexpertas, asegúrate de que sepa lo que hace.

Créditos | http://www.cienporcienguapa.com

3 comentarios:

Mary Loveless dijo...

qué buenos consejos, yo hago eso, uso productos especiales. NUNCA hay que cepillarlo o queda mega frizz

Saludos!

Diana dijo...

Pues mira Ines, si te digo la verdad me gustan los trucos pero yo tengo el pelo rizado y...¡ODIO EL PELO RIZADO! je je

HappyInés(: dijo...

Jajajaja, tengo una amiga con el pelo rizado que está muy mona con sus rizos naturales, y se echa un tal Gorgi o algo así de espuma, y se le queda súper mojado y no le queda bien -.-' Y luego, otras, se pone un moño súper bonito o se plancha el pelo con su flequillo, y le queda muy bien ^^ Con el pelo rizado se pueden hacer muchas cosas...^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...