Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 11 de junio de 2011

Tips para tener unas uñas perfectas

Tumblr_lmn95ie7d71qhe1ono1_400_large

Hola! Hoy os traigo unos tips para tener unas uñas 10. Los tips son redactados 100% por mí, pero las ideas son sacadas de la revista BRAVO de este número. Así que, si quieres copiar los tips, ¡da créditos o irás directamente a la Black List!

+Antes de nada, tienes que tenerlas bien cortadas. Si las tienes cortitas, pero disparejas, pásate una lima, y dales forma. Están de moda las cuadradas y no muy largas.

+Date un baño de agua durante un par de minutos para ablandar las uñas.

+Ahora, utiliza un palito de naranjo o un lápiz especial para las cutículas y quítatelas. ¡Nunca te las quites con las tijeras, o te harás sangre!

+Bien, a continuación límate la superficie de las uñas con una esponja especial para pulirlas. ¡Así conseguirás unas uñas súper lisas y brillantes!

+También puedes aplicarte un lápiz blanqueador de uñas, si te las notas muy amarillentas.

+Para eliminar los restos de grasa o aceite antes de pintarte las uñas, deberías echarte un poquito de quitaesmalte. ¡Perfectas!

+Ahora, toca pintárselas. Están de moda todo tipo de colores, pero éso sí, si eliges llamativos, ¡ponte las uñas cortas! Extiende el color desde el centro hasta los lados, para conseguir un color parejo y bonito (:

+Si quieres, como adorno final, puedes pegarte alguna minipegatina para uñas. Quedan bastante bien ^^


4 comentarios:

Gabriela dijo...

Y tengo las uñas fatal:( No me las muerdo asi que las tengo larguitas, pero no me gustan mis manos con lo cual me pinto las uñas y se disimulan pero es que por cada uña que me pinto se me esta llendo el esmalte de las uñas y se quedan aspereas HORRIBLES (tengo que lllevarlas siempre pintas) Intentare seguir tus consejos.
PT: perdon por este comentario en el que cuento mi vida:8

Mary Loveless dijo...

muy buenos tips! con lo que me gustan las uñas, me hago tanta cosa en ellas que a veces se ponen horribles y quebradizas.

gracias por tus tips, saludos! ^^

Inesita Bieber dijo...

Gabrila, entonces deberías utilizar el pulidor de uñas ;)

Elkea dijo...

Joder tia diste en mi punto debil! No puedo salir a la calle con unas uñas feas! Soy fanatica de las uñas..siempre las llevo a la Moda y cada semana de un color diferente..pegatinas de brillo diferente..un mes cuadradas y otro mes con la puntamas circular....etc...tengo un monton de quits de manicura(adoro la francesa) y tambien de pedicura. En verano mis uñas son un arco iris...me pongo por ejemplo: una rosa,verde y azul y otra vez rosa,verde,azul...y asi..siento enrollarme ,pero las uñas son mi punto debil! Las tengo perfectas,antes m las mordia, pero ya hace por lo menos 3 o 4 años. Bueno, besitos, y ya ves...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...